BOMBEROS Y DIFERENTES INSTITUCIÓNES TRABAJAN EN CONTROLAR FUEGO EN EL VERTEDERO

junio 12, 2023

Bomberos y diferentes instituciones trabajan arduamente para controlar el fuego que se registra en este momento en el Vertedero de Puerto Plata.

El alcalde de esta ciudad Roquelito García, se encuentra en el lugar de los hechos, desde el primer momento, dándole soporte a las instituciones y disponiendo el uso de las maquinarias pesadas, para agotar el debido protocolo y sofocar, el mismo lo más rápido posible, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Desde la llegada de García, al Cabildo local, ha sido persistente en el tratamiento de los desechos sólidos, en dicho vertedero, para en casos como este, el mismo sea sofocado lo más rápido posible.

Debemos destacar que el director de la Defensa Civil Whascar García, recomendó la reposición de varias ambulancias, cerca del lugar de los hechos, debido a las altas temperaturas en caso del colapso de algunos miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.