BRIGADAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA EJECUTAN TRABAJOS SIMULTANEOS CON EL FIN DE MANTENER A NUESTRA CIUDAD LIMPIA Y HERMOSA

septiembre 18, 2021

Puerto Plata: – El ejecutivo municipal Roquelito García, supervisa varios de estos trabajos que se realizan en la ciudad, entre ella la iluminación de la estatua de David, que se encuentra en el Long Beach, con intención de darle vida a este importante atractivo, en hora de la noche.

Al mismo tiempo brigadas de ornato, trabajan en la fumigación de yerba y maleza, en el área peatonal del centro histórico, brigadas estas que también trabajaron en la comunidad del Cupey, tanto en el parque como en el cementerio municipal de esa jurisdicción.

Por igual Brigadas de obras Municipales, señalizan, reparan y acondicionan rejillas, badenes, aceras y contener, de las diferentes vías principales de nuestro municipio, con intención de cuidar a nuestros munícipes.

Por tal razón llamamos a los lugareños a cuidar del mismo y tener precaución, para darle el tiempo del secado correspondiente.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata*