CABILDO DE PUERTO PLATA CONSTRUYE NUEVE BADENES Y AVANZA TRABAJO DE LA CANCHA CLUB DEL SECTOR EL JAVILLAR

agosto 5, 2021

Puerto Plata: –   El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, preocupado por su gente y la solución de los problemas de nuestros sectores, trabaja en la construcción de nueve badenes en el sector del Javillar.

Estos trabajos buscan facilitar y mejorar la calidad de vida de quienes se desplaza en este importante sector, el cual posee uno de los mayores números de habitantes de nuestra ciudad.

A esto también se le agrega la terminación de la Cancha Club de esta Comunidad, donde obreros trabajan de manera simultánea con intención de mejorar y facilitar las condiciones de vida de los lugareños.

Hay que destacar que estos trabajos responden a un levantamiento estratégico ante la demanda de nuestros munícipes y comunitarios, por tal razón la alcaldía pide excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que esto pueda causar en el transito, esperando a que los beneficiados lo acojan con agrado.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*