CABILDO DE PUERTO PLATA CONTINÚA CON JORNADAS DE TALLERES CULTURALES EN SECTORES; ALCALDE ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS PARTICIPANTES

agosto 30, 2021

PUERTO PLATA. – El departamento de Cultura de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, que dirige Jairo Reyes, impartió este fin de semana, el tercer taller de arte municipal, con intención de seguir capacitando a niños y niñas, en las áreas de música, danza, artesanía, pintura y manualidades.

Estas iniciativas el cual hace sintonía con las instrucciones dada por el ejecutivo municipal Roquelito García, inició el pasado 26 de junio en el sector los Callejones, luego el sector Padre Granero y ahora se trasladó a la Liga del Atlántico, para aglomerar a más de 100 niños y niñas que aprovecharon el escenario para descubrir sus capacidades.

El ejecutivo municipal se sintió satisfecho al ver el amor, el interés y la entrega, que por falta de recursos, estos niños no se puedan trasladar a los talleres que ofrece el Ayuntamiento de Puerto Plata, en las instalaciones del departamento de Cultura, para recibir las diferentes clases que allí se imparten.

En esta jornada participó la presidenta del concejo edilicio, la licenciada Angélica López y algunos concejales del Ayuntamiento, donde el alcalde municipal aprovecho para hacer entrega de útiles escolares a los niños y niñas, que asistieron a este curso cultural, que ejecuta el ayuntamiento en los diferentes sectores de Puerto Plata.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*