CABILDO DE PUERTO PLATA CONTINÚA EJECUTANDO CAMPAÑA EDUCATIVA EN DIFERENTES SECTORES Y VÍAS DEL MUNICIPIO

noviembre 30, 2021

Puerto Plata: – A través de varias jornada de concientización a los munícipes, el ayuntamiento de Puerto Plata que dirige Roquelito García, continúa educando a la ciudadanía, con visitas casa a casa, entrega de brochures y una campaña publicitaria.

La misma tiene como objetivo crear las mejoras y hacer sistemático y eficiente los servicios que se brinda a través del Ayuntamiento de Puerto Plata, trabajando de la mano con las diferentes entidades comunitarias, sociales, religiosas y empresariales.

Por más de tres meses, brigadas y Gestores Comunitarios que dirige la Vice Alcaldesa Kenia de León, visitan casa por casa, acompañado de un conversatorio con la incorporación de temas ambientales, entregas de fundas y brochure, que incluyen los horarios de recolección de desechos solidos según el sector o avenidas.

García, desde que llego al ayuntamiento busca que los munícipes saquen la basura en los horarios establecidos, como parte del programa de rutas y frecuencias, que arrojaron varios estudios, para trabajar de la mano con los vecinos de cada sector.

Hay que destacar que recientemente el ayuntamiento puso en ejecución la Ley 120-99, el cual prohíbe tirar desperdicios sólidos y de cualquier naturaleza en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos y que la misma ley establece ciertas condenas.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.