CABILDO DE PUERTO PLATA HACE ENTREGA DE APORTE ECONÓMICO PARA DELEGACIÓN DEL CDF QUE VIAJARA A COSTA RICA

febrero 11, 2022

Puerto plata:- Desde la llegada del alcalde Roquelito García, a palacio municipal de Puerto Plata, ha demostrado que el sector deportivo es un aliado de la gestión que encabeza.

Ante una solicitud hecha por el CDF, en la ultima sesión ordinaria del recién finalizado mes de enero, se aprobó un aporte económico para que una representación de esa organización deportiva nos representen en Costa Rica.

Bernado Polanco “EL TORITO”, agradeció tanto al alcalde Roquelito García, como a la Sala Capitular, ya que ese aporte permitiría suministrar los recursos a cada uno de los atletas, para bajar el costo de vuelos.

García manifestó, que desde su llegada al ayuntamiento de Puerto Plata, le dio el valor y la responsabilidad necesaria al departamento de deporte, para que dese allí se hagan las gestiones y se atiendan las solicitudes que requieran las instituciones deportiva del municipio.