CABILDO DE PUERTO PLATA HACE ENTREGA DE TRES CHEQUES SUPERIOR A LOS 500 MIL PESOS

marzo 4, 2022

PUERTO PLATA; El Cabildo de Puerto Plata hizo entrega de tres cheques por un monto superior a los 500 mil pesos, a la Confraternidad de Pastores Iglesias de Puerto Plata, correspondiente al presupuesto general.

En un acto realizado en el salón de sesiones del Cabildo de esta ciudad, el presidente de dicha identidad, el Pastor Vinicio Rosario, se hizo acompañar de los representantes que fueron beneficiados.

El mismo aprovechó para agradecer tanto al alcalde Roquelito García, como a los miembros del concejo edilicio por el gran apoyo que le han brindado a las Iglesias durante esta gestión.

Rosario manifestó que estas órdenes de compras, para la reparaciones y acondicionamientos de los templos, de las iglesias beneficias se le dará el uso adecuado.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.