CON GRAN COLORIDO, AUTORIDADES ENCIENDEN ARBOL DE NAVIDAD EN PUERTO PLATA

noviembre 22, 2021

PUERTO PLATA.- Centenares de niños, niñas y adolescentes disfrutaron en compañía de sus padres, madres y tutores, del fabuloso encendido del árbol navideño el cual este año tiene como nombre, «Deslumbrante Navidad».

Todos los presentes pudieron disfrutar de varios personajes navideños y presentaciones artísticas, convirtiéndose en una noche extraordinario.

Dicha actividad fue realizada con notable éxito al caer la tarde del pasado sábado 20 de Noviembre, donde la misma fue encabezada por alcalde Roquelito García y por igual la Gobernadora Claritza Rochette Peralta de Senior, la Senadora Ginnette Bournigal , El Director de CORAAPPLATA Oliver Nazario, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, la Fundación Brugal, Grupo Melosa, donde estuvieron presentes varias autoridades y personalidades disfrutando en grande el encendido del árbol navideño.

Se destaca que los niños y niñas disfrutaron de las ocurrencias de los personajes Santa Claus, los Duendes, Olaf el Muñeco de Nieve, con presentaciones artísticas; quienes amenizaron creando un ambiente de mucha alegría entre los presentes, para luego dirigirse a la casa donde se pudieron tirar fotos y dejaron su cartita de regalo para noche buena.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.