julio 4, 2022

Puerto Plata:- Con una inversión que supera los 45 millones de pesos con aportes realizado por Ministerio Administrativo de la Presidencia, a la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, se encuentran en más de un 70% los trabajos de reconstrucción del histórico mercado municipal de esta ciudad.

Esta obra será una de las de mayor relevancia de la impecable gestión que viene realizando el alcalde Roquelito García, quien presento dicha propuesta a nuestro presidente de la República Dominicana Luis Abinader, en convertir el mercado en una hermosa Plaza Municipal.

García, desde su llegada al palacio municipal y siendo este un tema de su campaña, en los próximos días cumplirá la promesa, de la entrega de dicha plaza, para que nuestros munícipes puedan adquirir los productos agrícolas con higienes y saludables, como han venido reclamando la población desde hace muchos años.

Esta obra el cual será entregada a finales de este año 2022 y que esta bajo la responsabilidad de la Constructora Hermanos Güilamo Construcción & Investment S.R.L , en la actualidad, trabaja en el acondicionamiento y equipamiento de muchas de sus áreas, luego de que se concluyeran la construcción de los puestos de ventas que ocuparan tanto los mercaderes como los artesanos.

También se trabajó en la mejora de la edificación de dos niveles, los baños, oficinas y los módulos, donde en los próximos días luego de la demolición de los muebles de la estrella, se procederá a la distribución de cada uno de los espacios, tal y como se tiene contemplado.

Esta inversión el cual será una obra más de la actual gestión que encabeza el alcalde Roquelito García, se convertirán en un modelo a seguir para otros mercados de la región y en un atractivo más de este hermoso destino, para quienes nos visitan.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.