CONCEJO DE REGIDORES APRUEBAN RD$376 MILLONES DE PESOS , PARA PRESUPUESTO MUNICIPAL CORRESPONDIENTE AL 2021

diciembre 31, 2020

Puerto Plata:- El Concejo de Regidores de la Sala Capitular de la Alcaldía de Puerto Plata, presidido por la licenciada Angélica López, en sesión extraordinaria realizada la tarde de este miércoles 30 de diciembre, aprobó el Presupuesto Municipal correspondiente al año 2021, por un monto de RD$376,938,738.00 millones de pesos, a solicitud del alcalde municipal Roquelito García.

El ejecutivo municipal también solicitó al consejo, la puesta en ejecución para el año venidero de dos importante obras, como es el Busto a Gregorio Urbano Gilbert y la remodelación del Mercado Modelo.

En esta sesión extraordinaria también se aprobó un préstamo a la Agencia de Cambio SP, por un monto de RD$1,300,000.00 para el pago de las prestaciones laborales de 78 empleados, cuyo valor del monto a pagar es menor a lo RD$50 mil pesos, luego de que el Ministerio de Hacienda, negara el préstamo aprobado, en la pasada sesión por los concejales para que esas familias pudieran pasar una feliz noche buena y año nuevo.

Dicha jornada conto con la presencia de los ediles, Angélica López, Yajaira Santana, Raysa Cruz Beard, Edgar Pichardo, Enmanuel Brito, Alfred Cid, Frank Melo, Vicente Peralta y Jonás Fernández, quienes votaron a unanimidad.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas, Alcaldía de Puerto Plata*