CONSULTOR JURIDICO RECIBE A LOS AFECTADOS POR CAMION

diciembre 10, 2021

PUERTO PLATA: Fueron recibidos en el despacho del Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Puerto Plata, licenciado José Ramón Valbuena, los señores, Abiezer Núñez Ventura, Rossanna Peña, Manuel Ventura y Joel Ventura, quienes ayer jueves 9 de diciembre, fueron afectado por un camión compactador de recolección de desechos solidos, en el sector Barrio Nuevo de esta ciudad de Puerto Plata.

El alcalde Roquelito García, instruyó al Jurídico para que los afectados tengan una respuesta inmediata dependiendo según el daño ocasionado, donde los afectados se sintieron conforme a lo acordado.

En el encuentro participaron el Encargado de Transportación Osmil Placido, El Director de Saneamiento, Johan Ramírez, en representación de Obras Municipales, Nicole Sánchez y el Director de Relaciones Públicas Lowiding González.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.