CONTINÚAN LOS CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA AHORA EN LA POLICÍA MUNICIPAL

agosto 27, 2022

Puerto Plata:- El alcalde Puerto Plata Roquelito García, continúa realizando cambios rutinarios en los diferentes departamentos del Cabildo local, con intención de seguir fortaleciendo su gestión municipal.

Durante la mañana de este sábado 27 de agosto, le tocó a la policía municipal, donde García, se hizo acompañar del Consultor Juridico, el licenciado José Ramón Balbuena el director del Departamento de Tránsito Ronal Guillén, el director del Benemérito Cuerpo de Bomberos Ronny Mercado y entre otros directores departamentales.

En ese sentido García, designó al Coronel Técnico, de la FARD RAMÓN ANT. RICARDO REYES, como el nuevo encargado de la Policía Municipal, en sustitución del Coronel CECILIO ANTONIO ARNAUD ALMONTE, de la FARD.

Así mismo designó al Primer Teniente de la FARD, FEDERICO TREJO REYES, como el nuevo Sub-Encargado de la Policía Municipal; en sustitución del Capitán FRANKLIN SAMUEL TEJADA MARTINEZ, de la FARD.

Los cambios que se vienen realizando, se circunscriben en su visión de mejoras continuas y permanentes, a fin de alcanzar los más altos niveles de calidad, transparencia y atención a los munícipes.