CONTINUARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL ATRACADERO DE LAS YOLAS

mayo 31, 2022

Continuará la construcción del Atracadero de las Yolas, obra que ejecuta el Ayuntamiento de Puerto Plata, con recursos entregados por el gobierno central, a una inversión de 5.4 millones de pesos, luego de que se emitiera una objeción para que el mismo continuara.

Todo esto luego de que el pasado lunes 30, una comisión integrada por el Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados, (CORAAPPLATA), Ingeniero Oliver Nazario Brugal y él licenciado José Carlos González, coordinaran el encuentro luego de algunas observaciones que hicieran sectores interesados en evitar leccionar el entorno norte.

El encuentro se realizo con funcionarios municipales, encabezado por el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, además el empresario turístico doctor Domingo Artiles, propietario del restaurant «Aguacero», el señor Diógenes Martínez, uno de los directivos de la Asociación de tiendas de Ventas Artesanales del Centro Histórico, además con los periodistas Luiyi Rodríguez y Rafael Díaz Gómez, quienes al igual que otros sectores y personas, mostraron la preocupación de la conformación de construcción del proyecto, tomando en consideración el área protegida marina.

Así mismo participaron la directora de Planeamiento Urbano Williana Núñez, quien se hizo acompañar del ingeniero Joan Tavárez, del departamento de Obras Municipales del Cabildo.