CUMPLIENDO CON LOS QUE ESTABLECE LOS ARTÍCULOS NO 242 Y 247 DE LA LEY 176-07 DEL DISTRITO NACIONAL Y LOS MUNICIPIOS

diciembre 27, 2021

PUERTO PLATA; Fue aprobado por el concejo edilicio que preside la licenciada Angélica López, en la mañana de este lunes 27 de diciembre en Sesión Extraordinaria, lo establecido y planteado por todos los involucrados, en la celebración del Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo del 2022.

En el mismo se ratificaron los proyectos de obras consensuadas en la asamblea comunitaria zonales por la distintas comunidades del municipio de Puerto Plata y se juramentaron los delegados del Comité de Seguimiento y Control Zonal, que estará presidido por Pedro Veras y como Vice Denny Lantigua.

Al mismo tiempo se convoca a los medios de comunicación a una sesión extraordinaria a realizarse hoy lunes 27 de diciembre, a partir de las 4:00 pm, donde se tratara el tema del presupuesto general del 2022.