DEFINITIVAMENTE PUERTO PLATA TIENE UN ALCALDE QUE TRABAJA A TODAS HORAS

enero 6, 2022

PUERTO PLATA; Desde bien temprano brigadas del departamento de Ornato, ejecutan un operativo de acondicionamiento de las vías y área peatonales, de las calles principales de la Comunidades de Muñoz, Puerto Plata y la carretera Circunvalación Sur, tramo Playa Dorada.

Como siempre, el ejecutivo municipal Roquelito García, se solidariza con todas las brigadas dándole un caluroso apoyo, para que los trabajos se continúen realizando como si fuera el primer día de gestión municipal.

Por igual la comunidad de Cerro Isabel, en Vista Bella San Marcos, reciben con agrado la inversión realizada por este ayuntamiento, de la mano con nuestro alcalde Roquelito García.

Quien, a través de presupuesto participativo, se encuentra realizando los trabajos de contenes y badenes en estas importantes comunidades.

Así mismo se continúan con la construcción de encaches en el sector de Los Sufridos y los Rieles de San Marcos, agilizando a buen ritmo, como buen gerente municipal la terminación de las obras que faltan a través del presupuesto participativo.

Esta revolución de obras y trabajos, es la que convirtien a esta gestión municipal, en la primera que cumple con su totalidad de obras aprobadas para el presente año, ya que de más de cuarenta solo siete quedan por terminar y están en proceso de construcción.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.