DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO CONTINUA SU LABOR DEL DIA A DIA ; SUSTITUYEN SEMÁFOROS

junio 14, 2023

Puerto Plata:- El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, instruyo al departamento de Prevención y Mantenimiento del Cabildo Local, que dirige el ingeniero Pedro Carrau, la sustitución de algunos semáforos ubicados en las principales avenidas de la ciudad, los cuales ya se encontraban en deterioro progresivo.

Entre los semáforos sustituidos durante la semana se encuentran, en la Avenida Circunvalación Sur, en la entrada de la Carretera de Cantabria, donde fueron sustituidos por completo el juego de luces y de igual forma serán sustituidos en el trascurso de los días, el de la Avenida Manolo Tavares Justo, esquina J. A. Puig entrada de Torre Alta.

Dicho departamento continúa trabajando día a día, en las diferentes arterias de la ciudad, en los últimos días también fueron realizados los trabajos de iluminación el parque del Cupey, solicitud esta hecha por años por los comunitarios, quienes utilizan el mismo para recrearse.

Así mismo se realiza una ardua labor de mantenimiento y sustitución de lámparas y cableados, en las diferentes avenidas, calles del centro histórico y áreas de esparcimiento o recreación.