DESDE LA LLEGADA DE ROQUELITO GARCÍA AL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA SE CONTINÚAN EJECUTANDO OBRAS SOCIALES Y APORTES

julio 27, 2022

Desde la llegada de Roquelito García, al ayuntamiento de Puerto Plata, se continúan ejecutando obras sociales y aportes, no solo a instituciones y organizaciones, también se incluyen a madre solteras y familia de escasos recursos.

García, quien se caracteriza por ser un buen gerente de los recursos que llegan al ayuntamiento de Puerto Plata, entregó la mañana de este miércoles 27 de julio 2022, dos ordenes de compra, a dos madres que habían solicitado una colaboración para la reparación y acondicionamiento de su vivienda.

Las beneficiadas fueron, Cristina Pérez Acevedo, quien se desempeña como ama de casa y Tania Yazmin Reynoso García, quien haca las labores de quehaceres domésticos, ejercicios estos que no le permite acondicionar sus viviendas ya que lo que consiguen solo les permite vivir el día a día.

Las ordenes de compras en materiales presentada mediante una solicitud y cotizaciones presentadas al alcalde, están valoradas en un monto de RD$ 75,000.00 pesos cada una, ascendiendo la misma a un valor total de RD$ 150,000.00.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García