DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD Y AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA REALIZARAN ESTE MIERCOLES JORNADA PREVENTIVA CONTRA EL DENGUE

septiembre 12, 2023

La Dirección Provincial de Salud Pública y el Ayuntamiento de Puerto Plata, realizarán este miércoles 13 de septiembre, una amplia jornada de descharralización y Prevención contra el dengue, en los sectores de Bello Costero y Padre Granero.

Esta campaña que viene realizando las autoridades locales, en diferentes sectores y comunidades de la provincia, iniciará a partir de las 8:00 am, donde las autoridades llama a los dirigentes comunitarios y residentes allí a sumarse a esta jornada.

En el mismo se estará sensibilizando a los beneficiados, para que junto a las autoridades identifique y eliminen los criaderos de mosquitos y se ejecutará una amplio programa de fumigación.