DIRECTORA REGIONAL NORCENTRAL DE PROSOLI REALIZA VISITA DE CORTESÍA AL ALCALDE ROQUELITO GARCÍA

marzo 18, 2021

Puerto Plata: – La directora regional Norcentral II de PROSOLI, Juana Margarita Rodríguez, realizo una visita de cortesía al despacho del alcalde Roquelito García, la mañana de este jueves 18 de marzo donde compartieron diversos temas de interés.

Entre los temas que trataron se encuentra el crear las condiciones para que un total de 29 mujeres que se han capacitado con diversos cursos técnicos, a través de ese órgano del estado, puedan mostrar a la ciudadanía algunas de sus exhibiciones mediante varias solicitudes hecha tanto al alcalde como a la presidenta del concejo edilicio.

García expresó, que mientras el sea alcaldes siempre se identificara con este tipo de proyecto el cual hace que las mujeres de escasos recursos y solteras, puedan emprender y sacarle provecho a sus conocimientos adquiridos.

Al mismo tiempo solicito a que realicen un documento para que sea entregado a la presidenta del concejo, quien también se participó en el encuentro, con intención de que en la próxima sesión ordinaria del concejo edilicio.

En el encuentro estuvieron presente, la presidenta del concejo de regidores la licenciada Angélica López, La supervisora Regional de (PROSOLI) María Luna y tres damas en representación de un total de 29 que fueron recientemente graduadas.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.