DURANTE LA MAÑANA DEL PASADO MARTES 26 DE JULIO EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA RECIBIÓ EN SU DESPACHO VARIAS COMISIONES

julio 26, 2022

Durante la mañana del pasado martes 26 de julio, el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, recibió en su despacho varias comisiones, entre ellas la junta de vecinos del Mercado Municipal y la junta de vecino del sector Torre Alta.

En estos encuentro se trataron diversos temas de interés, tanto del Cabildo como de los comunitarios quienes valoraron la bonita gestión que viene realizando el actual alcalde.

En este importante encuentro estuvieron presente el consultor jurídico José Ramón Valbuena, la directora de planeamiento urbano Williana Nuñez y el director de obras municipales Asdrubal González.

Quienes también socializaron e hicieron algunas explicaciones sobre los temas que viene ejecutando la actual administración.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García