EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA ACOMPAÑÓ ESTE LUNES A LA GOBERNADORA CLARITZA ROCHETTE Y AL DIPUTADO EMIL DURÁN A LA COMUNIDAD DE LOS RIELES DE SAN MARCOS A ENTREGA DE RECURSOS

octubre 18, 2022

El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, acompañó este lunes a la Gobernadora Claritza Rochette y al Diputado Emil Durán, a la comunidad de los Rieles de San Marcos, donde se hizo un importante aporte de 275 mil pesos, para la reparación del local que aloja a la Junta de Vecinos de allí.

Hoy las diferentes instituciones y entidades que hacen un esfuerzo extraordinario para representar las comunidades en todo el país, se sienten bien representado por el gobierno que viene realizando nuestro presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, quien a través del ministerio administrativo de la presidencia obtienen mediante sus solicitudes y necesidades reales respuestas, siendo esto algo poco visto.

García en sus palabras, viendo la condición en la que se encuentra el local de la junta de vecino de esa laboriosa comunidad, hizo anuncio que desde el ayuntamiento también se realizará un aporte de 100 mil pesos, gesto que fue aplaudido por los presentes.

De igual manera manifestó que instruirá a los departamentos de Planeamiento Urbano y Obras Municipales del Cabildo, para esta reparación cuente con un ingeniero y un arquitecto con la intención de que se le de soporte.

En dicho acto estuvieron presente los directivos de la junta de vecinos, comunitarios y representantes de la comunidad y por igual el concejal Edgar Pichardo.

¡Estamos juntos en esto, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García