EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA, HA SIDO UN ALIADO AL DEPORTE DE ESTA CIUDAD DESDE ANTES DE SER ALCALDE

junio 7, 2022

PUERTO PLATA:  El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, ha sido un aliado al deporte de esta ciudad desde antes de ser alcalde.

Asi lo han manifestado los diferentes dirigentes deportivos ante la ardua labor que semanalmente se ejecuta en las diferentes instalaciones deportiva del municipio cabera San Felipe de Puerto Plata.

Tanto así que este departamento que dirige Eslier Gutiérrez, desarrolla una amplia jornada de trabajo, agendada ante las necesidades de las diferentes ligas, clubes, parque recreativos e instituciones que requieran de su servicio.

Durante esta semana se pintó la cancha del Club Deportivo Liga Miramar; Se realizaron trabajos de ornato y limpieza del Club Hugo Kunhart, en el Avispero, la cancha de los Ginebra Arzeno, Club Deportivo y Cultural General Gregorio Luperón, Colina del Sur, Padre las Casas y el sector Puerto Rico.

Estas brigadas no descansan en su labor cotidiana en beneficio de todas las instalaciones deportivas, del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García