EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA PARTICIPÓ EN LA FERIA DISTRITAL

junio 13, 2022

PUERTO PLATA: El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, participó en la Feria Distrital de las áreas curriculares, fundamentada en la tecnología, celebrada en la Plaza Independencia, de este municipio cabecera.

Esta actividad realizada por el Distrito Educativo 11-02, al frente de su director Benjamín Jiménez, resaltaron las maravillas que pueden hacer nuestros docentes en los Centros Educativos en sus diferentes áreas.

Se pudo observar a través de las maquetas y de sus expositores, el conocimiento y el desarrollo que poseen nuestros estudiantes en las diferentes áreas.

Por igual las disciplinas y destrezas de diversos grupos estudiantiles de Gimnasia quienes crearon una área de entretenimiento para los presentes.

Al termino de la feria fueron reconocidos los estudiantes sobresaliente, quienes fueron evaluados por los técnicos docentes licenciado Félix Tobías Santana Álvarez, licenciada Sally Mercado Tejada, Venecia Arleny Santos, M.A y el licenciado Alexander Henríquez

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García