EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA PARTICIPÓ, LA NOCHE DEL PASADO VIERNES 05 DE AGOSTO DE LA CENA DE GALA QUE REALIZA COPROPUSA

agosto 8, 2022

El alcalde de Puerto Plata Roquelito García participó, la noche del pasado viernes, 05 de agosto, de la Cena de Gala que realiza COPROPUSA, evento que forma parte de una antesala, al encuentro que se tiene previste este próximo domingo siete, en el Randall’s Island Park, de New York.

García, quien se hizo acompañar de la Presidenta de los regidores, la licenciada Angélica López y algunos miembros del honorable concejo edilicio y funcionarios municipales, manifestó en una entrevista realizada por periodistas de MIAVISIÓN, “que se siente entusiasmado ya que en años anteriores asistía a compartir y brindar apoyo, pero en esta ocasión es muy especial ya que esta es la primera vez que asiste como alcalde, de Puerto Plata.”.

Así mismo expresó que siempre estará de la mano con este tipo de eventos e identificado con la comunidad puertoplateña, a través de las diversas iniciativas que al igual que esta, crean un acercamiento para la familias y las comunidades.

De igual manera participó durante la mañana de este sábado 6 de agosto, en el inicio de la Copa Provincial, realizando el batazo de honor, donde participan nueve equipos que representan la provincia, así como la comunidad que reside en Canadá.

Ya será mañana cuando este encuentro el cual se ha convertido en una tradición, cerrara con broche de oro su versión numero XVl, cuando las diferentes representaciones, los organizadores y la diáspora se encuentren en el Randall’s Island Park, de New York.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.