EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ROQUELITO GARCÍA SIEMPRE ESCUCHA Y ACCIONA ANTE LAS NECESIDADES DE LOS DIFERENTES SECTORES DEL MUNICIPIO QUE REPRESENTA

julio 7, 2022

El Alcalde de Puerto Plata Roquelito García, siempre escucha y acciona ante las necesidades de los diferentes sectores del municipio que representa.

Ante un video colgado en las redes sociales sobre el Play de los Domínguez, donde los dirigentes solicitaban la mano amiga de las autoridades municipales, García de inmediato envió un greda, para el regado de la tierra, que fue adquirido por los dirigentes de dicho liga.

Ante esta acción los dirigentes y comunitarios, se sintieron agradecido, por su rápida intervención.

Así mismo jóvenes del sector Buenos Aires, hicieron una solicitud al departamento de Deporte de un tablero y un aro, donde García hizo entrega del mismo.

El ejecutivo Municipal se hizo acompañar con parte de su equipo de trabajo e hizo la entrega del mismo para que los jóvenes de ese populoso sector practiquen el Baloncesto.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.