EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA INICIA TRABAJOS DE ENCEMENTADO DE CUESTA AMARILLA EN SAN MARCOS

agosto 18, 2023

Puerto Plata:- La dirección de Obras Municipales del Ayuntamiento de Puerto Plata, inició este pasado jueves 17 de agosto, los trabajos de Encementado de calles en el sector de Cuesta Amarilla, en San Marcos.

El director de dicho departamento, ingeniero Luis Amauris Tavarez, manifestó que desde el Ayuntamiento, al frente del alcalde Roquelito García, se trabaja con el objetivo de crear políticas de desarrollo, que beneficiarán a los diferentes sectores y comunidades.

Estos trabajos, que se realizarán en varias etapas, beneficiarán a cientos de munícipes, de esa demarcación, quienes pedían por años la reparación y acondicionamiento de sus calles.

Los lugareños agradecieron al alcalde de Puerto Plata Roquelito García, por los trabajos que vienen realizando, no solo en su sector, sin no también en todo el municipio.