EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA, QUE DIRIGE EL ALCALDE ROQUELITO GARCÍA A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO AL FRENTE DE RONALD GUILLEN CONTINÚA REALIZANDO DIVERSOS OPERATIVOS CON EL OBJETIVO DE REORGANIZAR EL TRÁNSITO EN LA CIUDAD

septiembre 29, 2022

El ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, a través del departamento de Tránsito, al frente de Ronald Guillen, continúa realizando diversos operativos con el objetivo de reorganizar el tránsito en la ciudad.

Desde hace varias semanas estas jornadas se realizan en diferentes puntos, donde la misma va de la mano con un amplio programa de señalización, pintura y una campaña informativa y de spot publicitarios, tanto en los medios radiales, televisivos y redes sociales.

García, busca con esto descongestionar el tránsito en el municipio, especialmente en la hora pico y en algunas vías donde se crea un cuello de botella, instruyendo a la policía municipal, viabilizar el tránsito en algunos centros educativos ya que el mismo se hace lento.

Por igual los vehículos mal estacionados en la zona rotulada, de no parqueo y pintura amarilla, son remolcado y trasladado al parqueo Municipal, donde luego de depurado y cumplir con lo establecido es entregado.

A esta jornada también se suma la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) al frente de la coronela Yudelka Almonte, quienes se concentraron en fiscalizar a vehículos parqueados sobre las aceras o de forma paralela, el uso del cinturón de seguridad, transitar en vía contraria, respetar las señales de tránsito y entre otras.

El director del departamento de tránsito anunció, que en los próximos días se continuará con el proceso de regularización del sector moto taxi, para de esta manera poder cumplir con la agenda que tiene esta gestión municipal, de la reorganización del tránsito.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.