EL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE PUERTO PLATA, RECIBE DONATIVO DE LA FUNDACION HOSPITAL » EL BUEN SAMARITANO » A TRAVÉS DEL GABINETE DE POLITICA SOCIAL .

enero 15, 2021

Puerto Plata: – El Coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, hizo entregas la mañana de este viernes 15 de enero, de varios equipos al Cuerpo de los Bomberos del Municipio de Puerto Pata, a través de la Fundación “Hospital El Buen Samaritano”.

Estas ayudas forman parte de un acuerdo con la Fundación Hospital “El Buen Samaritano” de la Romana, junto al Gabinete de Política Social, cuyo interés es seguir colaborando con las diferentes instituciones y organizaciones del país, que de una manera u otra prestan servicio a la ciudadanía.

Esta entrega se realizo en las instalaciones del Benemérito cuerpo de Bomberos, de este municipio, donde estuvo presente el Alcalde Municipal Roquelito García, y el director de los Bomberos Ronny Mercado.

De su lado el ejecutivo municipal, agradeció tanto a Tony Peña, como coordinador del Gabinete de Política Sociales y a la Fundación “El Buen Samaritano” en la persona de su director, Moisés Cifren, por hacer posible que este tipo de donativos lleguen a instituciones como estas que dan el todo por el todo en los momentos cuando se produce un fuego, resaltando que los hombres y mujeres de esta institución le darán el mejor de los usos.

El donativo se realizó con la presencia del Coordinador del Gabinete de Política Social, señor Tony Peña Guaba, el Lic. Moisés Sifren, Director Administrativo de la Fundación Hospital El Buen Samaritano, el Pastor Robert Terrero, la Gobernadora Provincial Sra. Claritza Rochtte, el director del los Bomberos Ronny Mercado, el diputado Emil Duran, entre otras autoridades.