EL CIVISMO SE EXHIBE EN TRASLADO DE MAS 600 VENDEDORES DEL MERCADO A TERRENOS PROVISIONAL

abril 21, 2021

Puerto Plata: – Desde horas muy temprana del día de hoy miércoles 21 y voluntariamente, ciento de vendedores fueron trasladados al solar de lo níspero, para iniciar los trabajos de construcción del mercado modelo.

La historia dominicana tendrá que registrar al alcalde Roquelito García, como el administrador que logró trasladar todo un mercado de productores, artesanos y venduteros a un nuevo espacio provisional, para que se puedan dar inicio a los trabajos de remodelación y convertir este mercado en una verdadera Plaza Municipal.

El mismo se realizó luego de varias reuniones con los presidentes y directivos de las organizaciones que allí hacen vida, en conjunto con las autoridades municipales, sin la necesario de usar la fuerzas militares ni desalojar, generando un acontecimiento de civismo y entendimiento entre las partes, sin ninguna novedad.

*NOTA*
Al mismo tiempo el departamento de transito de la alcaldía Municipal de Puerto Plata, solicita a la ciudadanía a usar solo como una vía provisionalmente la Avenida Isabel de Torres, en el tramo que corresponde a la Cardenal Sancha con José Eugenio Kounhardt en dirección de norte a sur, para poder desahogar el transito.

Ante esta situación miembros de la Policía Municipal en conjunto con la DIGESETT Ayudan a controlar el transito.