EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA QUE DIRIGE RONALD GUILLEN, CONTINÚA CUMPLIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL ALCALDE ROQUELITO GARCÍA

junio 22, 2022

El departamento de tránsito del Ayuntamiento de Puerto Plata que dirige Ronald Guillen, continúa cumpliendo las instrucciones del alcalde Roquelito García, para de esta manera agotar la agenda de trabajo, que se tiene programada con miras de la reorganización del sector.

En el día de hoy miércoles 22 de junio, se continúa con los operativos de retención y solicitudes de documentaciones a los mototaxi, para que estos agoten el proceso de regularización y otros sean detenidos por ejercer la práctica de este servicio de manera ilegal.

Estos operativos se realizan desde horas bien tempranas de este miércoles, en colaboración con la Federación Provincial de Mototaxi y DIGESETT, Policía Nacional, Policía Municipal y otras instituciones.

Asimismo también se realizó el pasado martes 21 de junio, un encuentro con la Unión Provincial de Compañías Céntrales de Taxis, quien es una filial de CONATRA, donde socializaron diversos temas de interés a ejecutarse en los próximos días en beneficios de estos hombres del volante quienes ejercen la función de taxis.

Este encuentro de socialización, se realiza ante el interés de seguir fortaleciendo a este importante sector que también es parte de los proyectos que encamina el Cabildo de Puerto Plata, para la reorganización del transporte de nuestro municipio.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.