EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO QUE DIRIGE RONALD GUILLÉN EJECUTAN DESDE HORAS TEMPRANAS UNA AMPLÍA JORNADA DE VERIFICACIÓN DE PARADAS DEL SECTOR MOTO TAXI.

junio 8, 2022

PUERTO PLATA: Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Roquelito García, el departamento de Transito, que dirige Ronal Guillén, ejecutan desde horas tempranas de este miércoles 8 de junio, una amplía jornada de verificación de paradas del sector Moto Taxi.

Esta jornada se llevó a cabo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad incluyendo la detención de algunos nacionales extranjeros y mototaxista ilegales que transitan ningún tipo de documentación.

La paradas que fueron visitadas por las autoridades, se encuentra la está ubicada por Almacenes Mario, El Mercado Municipal, Entrada de la Pulga, El Hospital y Padre las Casas.

Guillen manifestó que estos operativos se continuarán realizando durante la semana e invitó a los mototaxistas a ponerse al día y sacar su carnet.

En el operativo participaron la Policía Nacional, Policía Municipal, la DIGESETT, el INTRANT, Federación de Moto Taxis y Migración.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García