EL DIRECTOR DE PLANEAMIENTO URBANO, EL INGENIERO LUIS ASDRUVAL GONZÁLEZ INFORMÓ QUE MARCHA A BUEN RITMO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y CONTENES

octubre 5, 2022

Puerto Plata:- El director de Planeamiento Urbano, el ingeniero Luis Asdruval González, informó que marcha a buen ritmo, los trabajos de construcción de aceras y contenes, de la calle principal de San Marcos, que abarca desde la Av. Manolo Tavárez Justo hasta dicha comunidad.

Esta obra el cual es una promesa del alcalde Roquelito García, se construye con partidas económicas del presupuesto general y que supera los cinco millones de pesos, ha llenado de satisfacción a los lugareños, ya que la misma era demandada por más de 20 años, haciendo de esta un sueño realidad.

García desde su llegada al palacio municipal, siempre ha manifestado, que su interés es embellecer la ciudad, los sectores y comunidades, para que los munícipes puedan transitar con facilidad.

Dicha obra abarcará a más de un Kilometro de acera y contenes, tiene como finalidad de que la misma quede saneado y darle un mejor esplendor a toda el área.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.