EL FESTIVAL DEL LIBRO Y LA CULTURA, QUE TENDRÁ LUGAR DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE EN ESTA CIUDAD

octubre 6, 2022

Puerto Plata:- El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, en su discurso de bienvenida durante la rueda de prensa realizado por el Ministerio de Cultura, manifestó que ya era tiempo de que Puerto Plata, fuera escenario de uno de los acontecimientos literarios más importantes del país como es el Festival del Libro y la Cultura, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en esta ciudad.

En su discurso manifestó “que esta provincia es cultura, Desde que fuimos descubierto en el 1492, siendo este el primer escenario para que con ella enterara la literatura.”

“La historia esta ahí y aun así caminas por esta hermosa ciudad Te das cuenta que somos ciudad de Cultura, Historia y Lectura.” Expreso García.

El anuncio fue hecho por el viceministro de Identidad Cultural y Ciudadanía, Ramón Pastor De Moya, durante un encuentro con la prensa en la sala capitular del ayuntamiento de Puerto Plata, en el que estuvo acompañado por el director de las Ferias del Libro, Joan Ferrer, la presidenta del concejo edilicio Angélica López, la vice alcaldesa Kenia de León y entre otras autoridades civiles y militares.

Este Festival del Libro y la Cultura, tendrá como sede el Parque Central de Puerto Plata y se celebrará simultáneamente en el Museo Fortaleza de San Felipe, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Renovación y el ayuntamiento de la ciudad.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.