EL INAP RECONOCE LA GESTION QUE VIENE REALIZANDO EL ALCALDE ROQUELITO GARCIA

enero 31, 2022

Puerto Plata: – El alcalde Roquelito García, fue reconocido hoy, tras los resultados del más alto ranking en el indicador de 1.05 de capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y por las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus evidencias por medio de la amplia oferta formativa del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), la mañana de este lunes 31 de enero.

García, manifestó que dicha condecoración es la reafirmación del compromiso que han asumido, de realizar una labor apegada a la capacitación continua de sus empleados donde en su mayoría son jóvenes, lo que catalogó como fundamental para el buen funcionamiento de su gestión.

Así mismo saludo a la directora del departamento de Recursos Humanos, la licenciada Ivelisse Vásquez, como al Gerente financiero licenciado Marino Jiménez, que también forman parte importante para que el personal de trabajo refuerce y actualice de forma constante sus conocimientos, lo que de igual modo, repercute de forma positiva en los indicadores del SISMAP.

La entrega de la distinción estuvo a cargo de la sub directora General Rosa Camila Rivera, quien señaló que de acuerdo a los números que ha alcanzado el Ayuntamiento de Puerto Plata, se ha reconocido el gran trabajo que con espíritu y entusiasmo se viene efectuando para devolverle a la sociedad la confianza que depositaron en la elección del equipo que conforma el cabildo.

La directora de Recursos Humanos del Cabildo, la licenciada Ivelisse Vásquez, expresó que el alcalde Roquelito García, le ha interesado que su personal esté bien capacitado, ya que la mayoría son jóvenes, que gozan de una importante responsabilidad en las diferentes áreas administrativas, en sus diferentes departamento como, Cultura, Prensa, Jurídico, Gestores Comunitarios, Planeamiento Urbano, Catastro y entre otros.

Este reconocimiento se realiza durante el marco de la Semana del Servidor Público, hoy día nacional de la juventud, donde la sub directora de tan importante órgano se hizo acompañar de Yaniris Espinal, quien es la coordinadora de la zona norte, como también de la Asesora de Comunicaciones Beatriz Ariza.