EL MINISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA JOSÉ IGNACIO PALIZA RESALTÓ LA GESTIÓN QUE VIENE REALIZANDO EL ALCALDE ROQUELITO GARCÍA DURANTE EL INICIO DEL TECHADO DEL CLUB DEPORTIVO FANTASTICO

agosto 11, 2022

Durante el inicio de los trabajos del techado del Club Deportivo Fantástico, a un monto que supera los 27 millones de pesos, el ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, resaltó la gestión que viene realizando el alcalde Roquelito García.

Paliza hizo extensivo el reconocimiento de alcalde de Puerto Plata, en el momento que saludaba a los miembros de las mesa principal, quien antes de dar inicio a su discurso expreso los siguientes: “Y a uno de los alcaldes más valorado de la República Dominicana, cuya aprobación debo de confesarles, es superior al 70%, el buen amigo Roquelito García”.

Finalizada sus palabra se sintió la ovación de los presente quienes también reconocen del trabajo, dedicación y entrega, no siendo solo una imagen política, que resurge como propuesta política, para hasta ser valorado hasta por la oposición según los últimos sondeos que realizan las diferentes firmas encuestadoras.

Con esta inversión que realizará el presidente Luis Abinader y que es el inicio de una gran cantidad de obras que también serán anunciada en la próxima visita del mandatario según lo expresado por el ministro Paliza, el próximo 8 de septiembre, Puerto Plata en apenas dos años superaría en inversión en el sector deportivo los últimos 20 años.

En el acto también estuvo presente el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, el NBA Christopher Duarte, el Vice Ministro Igor Rodríguez Durán, la gobernadora Claritza Rochette, la Senadora Ginette Bounigar y los diputados Emil Durán, Juan Medina, Jhonny Medina y demás funcionarios civiles y militares.

Debemos destacar que recientemente el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, también salió entre el listado de los 20 alcalde, que gozan de mejor imagen, en todo el país de un total de 158, según la encuestadora SONDEO.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.