ALCALDIA DE PUERTO PLATA Y CLICK FIRMAN ACUERDO DE OPERATIVIDAD PARA DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA

junio 22, 2021

Puerto Plata: – Fue oficializado a primeras horas de la tarde del pasado lunes, el permiso de operatividad para el despliegue de fibra óptica y llevar la interconectividad con altos estándares de calidad a la población por la compañía local Click.

La firma del mismo se realizó en el despacho del consultor jurídico del cabildo, licenciado José Carlos González, quien se hizo acompañar de la directora de Planeamiento Urbano, la arquitecta Williana Núñez, el Tesorero Gregory Limouzaine y el concejal Jeremías Ureña.

Por la parte de la Operadora de Telecomunicación Ariel Martínez y la licenciada Yudelca Bonilla y el comercializador, el empresario Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos.