ESCOGEN A EDGAR PICHARDO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO DE REGIDORES DE PUERTO PLATA

abril 25, 2023

El Concejo de Regidores del municipio de San Felipe de Puerto Plata, con la presencia del alcalde Roquelito García, escogió este martes 25 de abril, en la primera sesión extraordinaria, como nuevo presidente de su bufete directivo, al regidor Edgar Pichardo, para el período 2023-2024.

Junto a Pichardo también fue escogido, nuevamente como vicepresidente, el concejal Frank Melo.

La propuesta de esta plancha la realizó la regidora Raysa Cruz, quien contó con el apoyo de los concejales del PRM Angelica López, Vicente Peralta, y por el PLD los concejales Yahaira Santana además de Romerson Cid.

La otra plancha propuesta por el concejal del PLD, Edison García, propuso como presidente, a Arnulfo Ferreira y Vice Presidente Enmanuel Brito, el cual fue apilado por los concejales del PLD, Jonas Fernandez y Alfred Cid y por el PRM, Jeremias Ureña.

La votación quedó siete a seis, concluida la sesión extraordinaria, el nuevo bufet directivo, realizará en los días venideros una convocatoria, para conformar las diferentes comisiones.