ESCUELA DE ARTE MUNICIPAL CONTINÚA TALLERES CULTURALES EN SECTORES DE PUERTO PLATA

septiembre 27, 2021

PUERTO PLATA.- Como una iniciativa del ejecutivo municipal Roquelito García, el departamento de Cultura de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, que dirige Jairo Reyes, continúa impartiendo amplios taller de arte municipales en diferentes sectores de esta ciudad.

Estos talleres el cual iniciaron el pasado 26 de junio, abarcando los sectores de los Callejones, Padre Granero, Liga del Atlántico y durante el fin de semana se ejecutó en la Calle Jazmines de la 30 de marzo, donde mas de 130 niños se nutrieron de las clases de música, danza, artesanía y pintura, así como en manualidades.

Jairo Reyes, quien es el director del departamento de cultura, manifestó que estas iniciativas que son autoría del propio alcalde, continuarán a pesar de que la mismas iniciaron durante las vacaciones.

Al mismo tiempo invito a los padres a que si durante de esos talleres descubren que sus hijos poseen una buena capacidad y talento, pueden llevarlo a las oficina de cultura que se encuentra en el Ayuntamiento de Puerto Plata, para conocer los horarios de clases que se imparten cada sábado.

Estos talleres es un trabajo en conjunto tanto del equipo de Cultura como los Gestores Comunitarios del Ayuntamiento, quienes se entregan en cuerpo y alma, para enseñar a los niños y niñas de nuestro municipios de que son capaz.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*