ESCUELA DE ARTE MUNICIPAL INICIA JORNADAS DE TALLERES CULTURALES EN SECTORES DE PUERTO PLATA

junio 27, 2021

Esta iniciativa busca incentivar a nuestros niños a descubrir de que son capaz durante estas vacaciones.

PUERTO PLATA.- El departamento de Cultura de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, que dirige Roquelito García, impartió durante la tarde de este sábado 26 de junio, un amplio taller de arte municipal, donde busca capacitar a los niños y niñas en las áreas de música, danza, artesanía y pintura, así como en manualidades.

Ante el inicio de las vacaciones el cabildo de Puerto Plata, dió apertura en el sector Ensache Dubeau, (los Callejones) y abarcará algunos sectores del municipio según la agenda de trabajo del departamento de cultura, donde participan todos sus colaboradores.

Este proyecto vacacional y que se someten a las instrucciones del alto ejecutivo municipal, Roquelito García, tiene como objetivo captar el talento de los niños de nuestros sectores con la intención de que puedan descubrir de que son capaz y a que le pueden sacar provecho.

Este trabajo contó con la colaboración de los dirigentes comunitarios, deportivos y el comité de damas del sector, donde participaron más de 150 niños, en las diferentes áreas.

Jairo Reyes, quien es el director del departamento de cultura, expresó que dará a conocer en los próximos días a cuales sectores se llevarán la próxima jornada laborales, para seguir incentivando la niñez a ser útiles en estas vacaciones.

*Dirección de Comunicación y Prensa*
*de la Alcaldía de Puerto Plata.*