ESCUELA DE ARTE Y CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA PRESENTÓ MUSICAL NAVIDEÑO EN PLAZA INDEPENDENCIA

diciembre 26, 2023

PUERTO PLATA: Por tercer año consecutivo la escuela de arte del ayuntamiento de Puerto Plata, presentó el pasado lunes 25 de diciembre el musical navideño, Dulce Navidad.

En un escenario cargado de mucha alegría padres, familiares de los niños, amigos y el público presente, que forman parte de la escuela de arte del ayuntamiento de Puerto Plata, disfrutaron de la exhibición artística, con más de 200 niños en escena.

Estas presentaciones primero ya tienen tres años instituidos, desde la llegada del alcalde Roquelito García, al Ayuntamiento Municipal.

En dicha actividad también contó con una presentación de Payasos, donde se regaló a los niños presentes, palomitas de maíz, algodones y golosinas.