FINALIZA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TECNICOS Y ECONÓMICOS DEL PROCEDIMIENTO PARA LA COMPARACION DE PRECIOS REMODELACION DEL MERCADO

enero 18, 2021

Puerto Plata:- El comité de compras y contrataciones de la alcaldía municipal de Puerto Plata que dirige, Roquelito García, culmino en el día de hoy la receptividad de las diferentes propuestas para agotar el proceso de comparación de precios de la remodelación del mercado municipal, referencia AMPP-CCC-CP-0001, tal y como establece la Ley No. 340-06 sobre Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Es la primera vez que el municipio cabecera de Puerto Plata y por interés del ejecutivo Municipal, Roquelito García, de hacer cumplir lo que establece la ley, iniciando su proceso de receptividad a las 9:00 am y culminando a las 3:00 pm de la tarde, para así pasar a la fase de clasificación de las diferentes propuestas.

Finalizada la jornada se procedió al levantamiento de acto auténtico por el notario José Enrique Santos Villamán, quien procedió al resguardar las diferentes propuestas en la consultoría jurídica en calidad de depositario.

Ante la convocatoria que inició en fecha 7 de enero del 2021, donde los ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructoras interesadas, podían descargar a través de la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do, o del portal de la DGCP www.comprasdominicana.gob.do o visitando las oficinas municipales, a los fines de que los interesados procedan a la elaboración de sus propuestas, logró uno de sus objetivos, donde 6 fueron entregada de manera presencial y una de manera virtual.

Ya queda lo que es el proceso de clasificación, por el comité de compras y contrataciones el cual esta conformado por, Silbana Gutiérrez en representación del alcalde, la arquitecta Williana Núñez, directora de Planeamiento Urbano, Marino Jiménez, Gestor Financiero, el licenciado José Carlos González, Consultor Jurídico, ingeniero Luis Asdruval González, encargado de Obras Municipales, Noelia Torres, encargada de Compras, Bellaline Polanco, del departamento del libre acceso a la información y dos peritos técnicos que revisarán las propuestas, para poner en ejecución la remodelación de la obra.