FUERZAS VIVAS SE REÚNEN CON AUTORIDADES LOCALES, SOCIALIZAN TEMAS CON RELACIÓN AL PLAN PILOTO DE MOVILIDAD VIAL

febrero 1, 2022

Puerto Plata: – A pocos días de que finalice el plan piloto de movilidad vial por 60 días, el cual culminara el próximo día 10 de febrero, el cabildo de Puerto Plata, realizó un encuentro la mañana de este marte 1 de enero, que fue encabezado por la presidenta del concejo edilicio Angélica López, y el alcalde de Puerto Plata Roquelito García.

El mismo se llevó a cabo en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal, donde fueron invitados todos los sectores que hacen vida en el Puerto local, para que cada uno de ellos presente las sugerencias y recomendaciones, según la evolución del plan.

En este encuentro participaron los técnicos Cecilia Guzmán y José Luis Burgos del INTRANT, y la directora del departamento de Obras Municipales del ayuntamiento Williana Núñez, quienes tomaron notas, para que en una próxima reunión antes de culminar el plazo de los 60 días, se presenten las nuevas medias.

Hay que destacar que en un encuentro similar a este, todas las fuerzas vivas se pusieron de acuerdo, para que el mismo fuera aprobado en una sesión extraordinaria, que se efectuó el pasado lunes 6 de diciembre 2021, dejando en vigencia la RESOLUCION NO. 060-2021, del Plan Piloto de la movilidad vial por 60 días.

Cabe destacar que en el referido encuentro participaron la vice Alcaldesa, los regidores, la directora del Ministerio de Turismo, Gobernación, la directora de Relaciones Públicas de la terminal Taíno Bay, la Oficina Senatorial, INTRANT, FENATRADO, Aduanas, gremios portuarios, sindicatos de pescadores y Militares.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.