FUNCIONARIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y EL ALCALDE RATIFICAN LEVANTAMIENTO PARA ASFALTADO EN SAN MARCOS

octubre 12, 2021

Puerto Plata.-El Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC programado para el populoso sector de San Marcos, podría comenzar en cualquier momento.

Así lo dieron a conocer este día, el Director Regional Cibao-Norte del MOPC Ing. Basilio González, el Supervisor de ese Ministerio Ing. Guillermo Florián y el Alcalde de este municipio Roquelito García, luego de un amplio recorrido.

Junto a esta comisión también participó el Concejal Edgar Pichardo, en la confirmación del levantamiento realizado en las diferentes barriadas de San Marcos, que serán beneficiadas con el asfaltado de sus calles.

Recientemente, el Ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Ascención, manifestó el interés del Presidente Luis Abinader, de poner en ejecución un Plan Nacional de Asfaltado para todas las provincias del país, de la que Puerto Plata será tomada en cuenta.