FUNDACIÓN SUR FUTURO , ALCALDIA Y DIRIGENTES COMUNITARIOS DEL ENSANCHE DUBOCQ SOLIALIZAN TEMAS

febrero 15, 2021

Puerto Plata:- Con intención de seguir desarrollando un programa de trabajo permanente para atender las necesidades de las poblaciones, fueron recibidos en el despacho del alcalde municipal de Puerto Plata, Roquelito García, una importante representación de la Fundación Sur Futuro y líderes comunitarios del sector Ensanche Dubocq, de esta ciudad de Puerto Plata.

Allí se socializaron diversos temas entre las partes para darle continuidad a algunos proyector pendientes a realizar ya que los mismo fueron paralizado por la situación pandémica que afecta el país y el mundo.

Roquelito García expresó, que en su gestión no será obstáculo para la creación de oportunidades que genere niveles de progreso en la educación y la conciencia, porque solo así se contribuye para mejorar la calidad de vida de nuestros munícipes.

En este encuentro estuvieron presente, Katia Mejía, por Sur Futuro, Esteban Ricardo, Presidente de la Junta de vecinos del sector Ensanche Dubocq, Edgar Mirabel, Presidente del Club Gregorio Luperón y el Consultor Jurídico de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata, el licenciado José Carlos González.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Ayuntamiento Municipio de Puerto Plata*



Comparte y Comenta