GESTORES COMUNITARIOS EJECUTAN JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN VÍAS Y SECTORES DE PUERTO PLATA

febrero 16, 2023

Puerto Plata: – Durante los últimos días, los Gestores Comunitarios, del ayuntamiento de Puerto Plata, el cual coordina la Vice Alcaldesa Kenia de León, continúan desarrollado una jornada de sensibilización ciudadana, sobre los horarios y recogida de basura en diferentes sectores y comunidades de esta ciudad.

Estas iniciativas el cual ha jugado un papel fundamental en la educación a los municipes, ha obtenido resultados extraordinarios, luego de que el alcalde Roquelito García, tomara como iniciativa la eliminación de los contenedores de las principales vías, el cual creaban vertederos improvisados, dañando la imagen de la ciudad.

Así mismo la sensibilización de los residentes en las diferentes cañadas y sectores el cual se encuentran en su entorno, para que los mismos no viertan plástico, generando como resultado una reducción de manera significativa, las inundaciones en los sectores comprendido en la parte baja.

Estas jornadas permanente, hasta la fecha han abarcado los sectores de Villa Progreso, Av. General Gregorio Luperón (Malecón), Callejón de Camacho, Centro Histórico, la entrada del Teleférico, continuando en los próximos días en otros sectores, comunidades y vías del municipio.