GESTORES COMUNITARIOS EJECUTAN JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN VÍAS Y SECTORES DE PUERTO PLATA.

enero 7, 2022

Puerto Plata: – Durante los últimos días finalizada las semana de navidad y año nuevo, los Gestores Comunitarios, que dirige la Vice Alcaldesa de Puerto Plata, Kenya Marie De León de Desangles, viene realizando varias jornadas de sensibilización en los diferentes sectores de Puerto Plata.

La misma consiste en la entrega de fundas, volantes, colocación de los horarios, en algunos negocios y centros comerciales, de los sectores y las vías principales del municipio cabecera.

Este plan el cual es parte de una agenda del ejecutivo municipal Roquelito García, programada con el departamento de saneamiento ambiental, que dirige Johan Ramírez, en donde el cumulo de basura durante estas fecha se incrementa por las festividades de fin de año.

En algunos sectores ha existido alguna lentitud en la recolección de desechos solidos, no dejándose de hacer, ya que algunos hombres y mujeres que forman parte del departamento de Saneamiento Ambiental, han sido apartado por algunos casos gripales, reajustándose los horarios y el personal, con algún retraso del tiempo o variación de un día.

Por tal razón llamamos a nuestros munícipes a este gesto de colaboración, de ser prudentes y sacar los desechos solidos, en los horarios y días establecidos, en los sectores o las vías que les corresponde, para de esta manera dar fiel cumplimiento de estas disposiciones.