GRACIAS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA LUIS RODOLFO ABINADER LA ALCALDÍA DE PUERTO PLATA INICIA LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL CLUB FRANCISCO DEL ROSARIO SÁNCHEZ

junio 29, 2022

Puerto Plata: – Gracias al presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader, la alcaldía de Puerto Plata, inicia los trabajos de remodelación del Club Francisco del Rosario Sánchez.

La propuesta presentada por el alcalde Roquelito García, al ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, el pasado 26 de junio del 2021, se hace realidad, luego de que el mismo en conjunto con su equipo de trabajo, unificaran esfuerzos para la remodelación del mismo.

Esta Inversión que supera los 5 millones de pesos, beneficiará a centenares de jóvenes, comunitarios y la dirigencia deportiva de tan importante club ubicado en el sector Playa Oeste, ya que era una necesidad que por años era demandada, porque la misma es fruto del esfuerzo propio de quienes la dirigen.

Estos trabajos dan inicio luego agotar los procedimientos establecidos por la Ley 340 – 06, de Compras y Contrataciones, donde incluirá una mejora a la cancha donde se practica el baloncesto, la construcción de una Casa Club, que incluirá oficina, baños y área de juegos tanto de Pimpón, Ajedrez y Dominó.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.