HOY NUESTRO DEPARTAMENTO DE CULTURA CONTINÚAN LAS INSTALACIONES DE BANDERAS COMO PARTE DE LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE NUESTRA CALLE DUARTE

julio 24, 2022

Desde la llegada del alcalde Roquelito García, al palacio municipal, seguimos ejecutando los compromiso asumido con los diferentes sectores, para hacer de nuestra ciudad una hermosa y un verdadero atractivo Turístico.

Hoy nuestro departamento de Cultura, continúan las instalaciones de Banderas, como parte de los trabajos de embellecimiento de nuestra calle Duarte.

Esta propuesta que fue presentada y aprobada por nuestros concejales, son parte de elementos que serán incorporados hasta lograr lo que verdaderamente somos, ya que aquí es donde nace el TURISMO.

Les aseguramos que miestras los días avancen nuestra ciudad estará más hermosa.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García