LA PRIMERA BANCA FEY DONA AL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA UN MOTOR PARA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SOLIDOS

septiembre 10, 2021

Puerto Plata: – El administrador de la Primera Banca Fey, en Puerto Plata, como un gesto de desprendimiento al igual que otros empresarios quienes se han manifestado de igual manera, aportaron la tarde de este viernes, un motor para ayudar a eficientizar el servicio de recolección de desechos solidos en el municipio de Puerto Plata.

Este es el segundo motor que es donado al Ayuntamiento de Puerto Plata, por empresarios, que han valorado hasta la fecha la gestión que viene realizando el alcalde Roquelito García.

García, agradeció al administrador y expresó que gestos de desprendimiento como estos lo motivan a seguir trabajando como lo ha venido realizando desde el primer día que asumió la posición, para que Puerto Plata siga siendo una de las ciudades más limpia del país.

¡Estamos junto en estos, trabajando unidos!
#EstamosCambiando
*Roquelito García*