LLEGO EL ASFALTO A LOS RIELES DE SAN MARCOS

junio 29, 2022

“La espera valió la pena y más cuando se trabaja en conjunto, Para que las cosas salgan bien”.

Así se manifiestan los residentes en el sector los Rieles de San Marcos en Puerto Plata, donde maquinarias pesadas del MOPC, iniciaron la mañana de este miércoles 29 de junio, la aplicación del asfalto a sus calles.

Los lugareños expresaban su satisfacción y conformidad al alcalde Roquelito García, quien también supervisa los trabajos que viene realizando el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, en tan laboriosa comunidad.

Debemos destacar que el Cabildo de Puerto Plata, a través del Presupuesto Participativo, concluyó recientemente los trabajos de construcción de contenes, siendo este un factor que garantiza la durabilidad del asfalto.

¡Estamos juntos, trabajando unidos!

#EstamosCambiando
Roquelito García